Loading...
POWER EN TACONES2020-04-30T22:43:42+00:00

«Si usted aún no está en internet, haremos con su marca un espacio cómodo y perfectamente diseñado en el mundo digital.

YESENIA BARRIOS, CEO

A

El power en tacones representa a las miles de mujeres que condicionadas por una circunstancia o dificultad, enfocaron toda esa energía y en vez de sentarse a lamentarse encontraron la oportunidad de crear un emprendimiento. ¿Por qué el simbolismo de los tacones? porque me siento fuerte, poderosa, segura y hermosa cada vez que los uso, ¡lista para conquistar el mundo!

Mi nombre es Yesenia Barrios,, venezolana, radicada en República Dominicana debido a las circunstancias político-económico-sociales de mi país, es por ello, que decidí buscar un destino

mejor para educar criar a mis 2 hijos, Daniel y Sebastián, debido una dificultad que no estaba en los planes termine descubriendo de manera atropellada y con muchas dificultades el nuevo país; con mis 2 hijos con una economía que no está diseñada para mantenerte con un salario, en este sentido con y mis recientes estudios en el área de marketing digital surgió la idea mi emprendimiento. Ser madre de estos 2 niños maravillosos fue maravillosos fue mi motor, aunque tenía a donde regresar para mí no era una opción, ellos me llenaron de la energía y la motivación necesaria que necesito a diario para continuar.

Artículos Recientes

Load More Posts

Portafolio

Nuestros últimos trabajos online.

Ir a portafolio

¿Estás listo? habla con nosotros por whatsapp?

Danos un Grito

Contactanos